¿Que precio tiene la operacion de juantes en Guatemala?

GARAL es una clìnica que cuenta con un mèdico especialista en Pie y Tobillo con entrenamiento en Barcelona España, que puede realizar el diagnòstico y tratamiento para el Hallux Valgus o Juanetes.

Actualmente existen diferentes técnicas quirúrgicas para tratar esta deformidad: ScarfLapidusChevronAkiny la tecnica preferida por nuestros pacientes la Mínimamente invasiva.

Precios oscilan entre Q15,000 – Q25,000

Tiempo de recuperación : de 4 semanas a 12 semanas

4 comentarios en “¿Que precio tiene la operacion de juantes en Guatemala?

    • hola Ofelia el costo de la cirugía de Hallux Valgus o Juanetes varia, dependiendo del abordaje quirúrgico y del Hospital donde se realice, nosotros en el hospital de día podemos ofrecerle un precio que oscila entre Q15,000 y Q25,000 por pie. pero lo ideal es que la evalué el doctor Juan Jorge Garcia que es el especialista y le pueda brindar un presupuesto más exacto. a las ordenes 23393955 o 42435720

  • Hola, mi pie derecho es el que tiene la deformidad en el juanete y me duele… Me gustaría que lo operen, por que el hueso cada vez se sale más de su lugar, pero el precio es muy alto para mí… Gracias y bendiciones!!!

    • Marlene el precio de la cirugía varia de acuerdo a cada paciente, el abordaje quirúrgico y el lugar donde se realice la cirugía, con mucho gusto puede llegar a consulta y se le puede indicar un aproximado del costo de la cirugía. a las ordenes para realizar su cita 23393955 o 42435720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.