Médicos especialistas

En GARAL te ofrecemos una Evaluación especializada, Contamos con especialistas graduados de universidades de prestigio nacional e internacional, quienes se mantiene en constante aprendizaje.

*Médico en traumatología y Ortopedia especialista en pie y tobillo

*Médico en Traumatología y Ortopedia especialista en Hombro y artroscopia

*Nutricionista Especialista en enfermedades crónicas

*Fisiatra

Solicita mas información al 2339-3955

4 comentarios en “Médicos especialistas

  • Buenas tardes, les escribo para consultar sobre una enfermedad que tiene mi madre en sus pies, ella a visitado ya a 4 traumatólogos y ortopedista y lamentablemente pues ninguno le ha dado solución a su problema. Ya ha tomado diferentes tipos de medicamentos, ya tuvo varias sesiones de fisioterapia y ya la han infiltrado dos veces y nada le ha aliviado el dolor y mucho menos curarla. Le han dicho que es espolón, después que es fascitis plantar pero nada con certeza, será que ustedes pueden ayudarla realmente?

    • Buenos dias Silvia. El dolor en talón puede ser causado por más de 10 diferentes patologías, y por dicha razón no existe una solución simple que pueda agrupar todas ellas. Es necesario una evaluación especializada y si el doctor lo considera realizar exámenes. Si el diagnostico es Fascitis plantar el tratamiento son los estiramientos de la pantorrilla y de la fascia. Los medicamentos, infiltraciones, terapias y plantillas son para facilitar los estiramientos.

  • Tengo un dolor en el hombro que el manguito rotador, cada vez que voy con medico traumatologo, unos me dicen que so lis nervios, otros que vsn a operar la mano, otros que estoy bien
    Alguien que me pueda dar un consejo, quiero un medico que me pueda curar

    • Hola Teodora el tratamiento para el dolor en el hombro puede variar, en cualquiera que sea el diagnóstico tal como manguito rotador o artrosis acromio clavícular la terapia física multimodal está indicada. Igualmente ofrecemos cirugías según el caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.